jueves, 27 de diciembre de 2012

CÓMIC


Queridos compañeros, en esta clase la profesora nos comenzo a explicar como realizar un Avatar, a través  de la página bistrip.com , con esta práctica podiamos aprovechar la actividad para introducirlo en el Cómic Life 2 que debiamos realizar.

Este programa Cómic Life 2 , es muy fácil de usar ya que es muy intuitivo. Muestra todos los pasos en la ventana del lateral derecho para ir realizando el cómicm, primero debes elegir la plantilla que mas convenga para tu actividad y luego ir arrastrandolas de una en una, copiar el texto y arrastras las imágenes.

Mi historia trata de la motivación dentro de la escuela. Donde dos profesoras actúan de forma muy opuesta. Podemos ver la profesora que lleva muchos años en la enseñanza y sufre un desgaste, por lo que no incentiva a los alumnos ni los motiva. Y por el contrario la profesora nueva que esta motivada y utiliza otro metodología en sus clases.
 
Como moraleja u objetivo a conseguir es no perder por muchos años de experiencia las ganas de enseñar ya que este trabajo es muy vocacional y no todo el mundo puede desempeñarlo.



 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario