jueves, 27 de diciembre de 2012

MAPA CONCEPTUAL


En la siguiente clase estuvimos viendo como por nuestras propia mano podemos buscar información una vez que acabemos la carrera para saber desenvolvernos por nosotros mismos y sepamos que hacer.
Durante la segunda hora, realizamos una búsqueda del Decreto de 2º Ciclo de Educación Infantil para extraer de dicho documento cual es el uso que se les debe dar a las nuevas tecnologías y con que fin se realiza el mismo.

Una vez realizada la búsqueda de la información debíamos realizar un mapa conceptual con ella de forma que nos quedara clara cual era nuestra función como docentes en cuanto a las nuevas tecnologías en cada una de las áreas del 2º Ciclo de Educación Infantil. Este es el resultado de mi trabajo:





Me ha parecido una práctica muy interesante ya que con ella hemos aprendido hacer un trabajo por nosotros mismos y se nos han dado los pasos para una vez que salgamos no estemos perdidos, y por otro lado me parece una herramiento muy eficaz y de fácil dominio por lo que es bueno conocerla para saber dominarla en la medida de lo posible para futuros trabajos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario